Primeros Auxilios / First Response Training International

/Primeros Auxilios / First Response Training International
Primeros Auxilios / First Response Training International 2019-09-26T15:27:05+00:00

logo_poditech

FIRST RESPONSE TRAINING INTERNATIONAL/ PRIMEROS AUXILIOS PARA BUCEADORES Y NO BUCEADORES

Estos cursos están diseñados para enseñar a los buceadores y no buceadores a realizar de forma segura la reanimación cardiopulmonar (RCP), primeros auxilios, la administración de oxígeno de emergencia (O2), y utilizar un DESA (Desfibrilador Externo Automático) en situaciones de emergencia.

Fechas Cursos: Duración 1 día una vez finalizada la fase online

  • Octubre días 10, 17 y 24 de 2019
  • Noviembre días 21 y 27 de 2019
  • Diciembre día 4 de 2019
  • Enero días 16, 23 y 30 de 2020
  • Febrero días 6, 13 y 20 de 2020

Horario lectivo: 1 día de curso.

Inscripción AQUÍ

Este curso incluye entrenamiento en reanimación cardiopulmonar (RCP), primeros auxilios y el uso de un desfibrilador externo automatizado (DEA) combinado en un solo programa.

Está diseñado para enseñar las técnicas para administrar RCP, primeros auxilios y utilizar un DEA en situaciones que involucran a bebés, niños y adultos.

Este programa integral es apropiado para el entrenamiento en el lugar de trabajo o el conocimiento general estén mejor preparados día a día.

Los componentes de RCP y DEA cubren el conocimiento necesario para abordar una de las causas más importantes de muerte en el mundo. Intervenir con este conocimiento puede salvar una vida. El programa de primeros auxilios revisa técnicas comunes para tratar emergencias graves, así como problemas menos graves y más comunes.

Este curso incluye entrenamiento en reanimación cardiopulmonar (RCP) y el uso de un desfibrilador externo automático (DEA) combinado en un solo programa. Está diseñado para enseñar las técnicas adecuadas para administrar RCP de manera segura y utilizar un DEA en situaciones de emergencia que involucren a bebés, niños y adultos. Si bien no aborda las medidas de primeros auxilios, este curso es la manera perfecta de preparar a las personas para enfrentar a uno de los asesinos más grandes del mundo. La implementación de RCP y DEA en el caso de una emergencia puede cambiar drásticamente los resultados para mejor.
Este curso está destinado a enseñar a los usuarios sobre los agentes patógenos que pueden encontrarse a través de los fluidos corporales. Diseñado para su uso en el lugar de trabajo, enseña a los participantes sobre los peligros, la prevención y las soluciones para eventos con fluidos. Este curso cumple con los requisitos del lugar d etrabajo para personas con un riesgo razonable de encontrarse con interacciones con fluidos.
Este curso está destinado a enseñar la administración de oxígeno de emergencia (O2). Este programa cubre equipos y procedimientos para administrar oxígeno en un procedimiento de emergencia. La selección y el uso del equipo para emergencias para enfermedad por descomprensión se detallan con componentes prácticos para entrenar a un socorrista completo

Más información sobre Cursos de Primeros auxilios:

Tu nombre (requerido)

Tu correo electrónico (requerido)

Mensaje

He leido y acepto la política de privacidad

error: Content is protected !!